Venta Online Centro de Jardinería

Formas de Pago

Las opciones de pago al realizar el pedido a través de la web son las siguientes:

Tarjeta de crédito


www.anaparra.es sólo utiliza la forma de pago a través de la pasarela de pago segura Servired. Mediante esta modalidad de pago nuestro servicio nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su tarjeta de forma que, realmente, las transacciones son más seguras que un pago en un cajero o en un punto de venta. Todos los datos son tratados directamente por Servired y la entidad emisora de la tarjeta bajo el protocolo de seguridad SSL, de forma que nuestra tienda pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. Nuestra tienda jamás le solicitará, y por ende, no almacenará ningún dato bancario, solo el resultado de la transacción.

Pago con PayPal


PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

Transferencia bancaria.


Indicando n.de pedido o Nombre y apellidos, sugerimos que nos envíe copia del justificante por mail a info@anaparra.es, para agilizar los trámites del pedido.

CAJA RURAL D’ALGINET (CAJA MAR)      ES36 3179 2375 7328 1003 1266

BBVA       ES87 0182 0459 03 0201538416

Titular: Amada Rangel Parra

LOS PEDIDOS RECIBIDOS, SE ENTREGARAN EN UN PLAZO DE 3 A 15 DÍAS. CONSULTAR. Descartar