Venta Online Centro de Jardinería

Blog Post

Fuentes y pozos ornamentales de jardín para dar vida a tu hogar

Existen toda clase de fuentes de agua ultramodernas que se distinguen por su calidad y diseño. Suelen incluirse en patios, jardines y terrazas, y en el mercado existe una gran variedad de opciones en base a las tendencias actuales. Tanto igual sucede con los pozos ornamentales jardin con los que poder presumir ante tus invitados. Se trata de diseños increíbles que conceden toques de distinción únicos a cualquier estancia exterior de tu hogar.

¿Por qué añadir fuentes a tu jardín?

Si eres amante de la jardinería y te apasiona el mundo del paisajismo, estarás al corriente de las fuentes de jardín más sofisticadas. Es sumamente importante que exista cierto equilibrio y lógica a la hora de decorar un jardín o terraza, y la elección de un modelo u otro determinará su grado de belleza y armonía.
Se trata de una decoración de exterior idónea para refrescar el ambiente. Como ya sabrás, la presencia de agua es vital en nuestras vidas, además, la doctrina Feng Shui afirma que las fuentes ejercen cierta influencia en la salud del ser humano, equilibrando las cargas iónicas que existen en el aire. De ese modo, este tipo de decoración no solo logrará crear una estancia sumamente acogedora que te entusiasmará, sino que repercutirá positivamente en tu estado de ánimo y en tu organismo.

Tipos de fuentes de jardín

Existen diferentes tipos de fuentes de agua, todas ellas fabricadas con materiales resistentes a las vicisitudes del tiempo. Las fuentes de jardín centrales suelen ser grandes y bellas y normalmente cuentan con una bomba de agua para formar un circuito cerrado de agua. Las fuentes de pared, por su parte, suelen incluir bomba, aunque pueden llevar grifo e ir conectadas a una toma de agua corriente. En cuanto a las fuentes que incluyen figuras espléndidas fabricadas en su mayoría en piedra artificial, suponen una opción muy original con la que ganar unos puntos extra.

Destaca sobremanera tu jardín con pozos ornamentales

Ya hemos dicho que las figuras de piedra artificial son increíbles, proporcionando un halo de distinción único a cualquier jardín que se precie. Ahora bien, los pozos ornamentales son piezas absolutamente perfectas para llenar de positividad y belleza tu jardín.

Dado sus grandes dimensiones, su aspecto elegante y su fácil instalación, son una alternativa muy demandada en el mundo de la decoración de exterior. También pueden tomar diferentes formas (ya sean pozos cuadrados, hexagonales o redondos) y colores atendiendo a los gustos y preferencias del cliente.

Un pozo decorativo suele estar compuesto de tres partes diferenciadas, empezando por la corona, seguido del cuerpo y por último la base, y pueden simular un pozo artificial con una bomba de agua que logre crear un circuito cerrado o bien coronar la salida de un pozo real. Además, se pueden suministrar con cuerdas, cubos, arcos de hierro y garruchas para conceder autenticidad y que se conviertan en una de las piezas clave de tu hogar. Sea como sea, los pozos ornamentales jardin son un elemento decorativo a tener en cuenta por sus múltiples ventajas y resulta muy interesante la alegría y vivacidad que ofrecen a estancias vacías.

Si te queda alguna pregunta sobre los pozos de jardín, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias Relacionadas

Venta de fuentes de jardín, elegancia y tradición en piedra artificial
Venta de fuentes jardín, elegancia y tradición en piedra artificial.

Venta de fuentes jardín, elegancia y tradición en piedra artificial. El concepto de jardín, tal...

LOS PEDIDOS RECIBIDOS, SE ENTREGARAN EN UN PLAZO DE 3 A 15 DÍAS. CONSULTAR. Descartar