Venta Online Centro de Jardinería

Blog Post

Una mesa de jardin de piedra, un tesoro imperecedero

Todas aquellas personas que dispongan de una terraza o jardín saben la maravilla que poseen y si le añaden una mesa de jardin de piedra, el conjunto será espectacular. Un lugar especial donde disfrutar del buen tiempo, donde dejarse llevar por los aromas del aire libre y dejar los problemas a un lado. Es el escenario perfecto para poder gozar de cenas y comidas entre amigos y familiares con la naturaleza como invitado especial.

Para poder sacar el máximo partido de ese pequeño tesoro es preciso incluir todos los elementos necesarios que aporten comodidad y calidez, que permitan crear un rincón especial confortable donde disfrutar del buen tiempo. El mobiliario de jardín es un elemento imprescindible para dar vida a ese espacio al aire libre y poder disfrutar de él como se merece.

Tendencias en muebles de jardín

Actualmente se pueden encontrar en el mercado una gran variedad de muebles de exterior, con diferentes diseños y estilos, elaborados con materiales diversos. Algunos ejemplos de los materiales más utilizados para dar vida a estos muebles son:

  • Muebles de madera, todo un clásico para vestir el jardín o la terraza. La madera se ha empleado durante mucho tiempo, ya que resulta muy resistente a las inclemencias del tiempo, soportando muy bien la intemperie. Requiere de ciertos cuidados para su correcto mantenimiento, pero realizando estas tareas es posible disponer durante mucho tiempo de unos muebles que transmiten elegancia y calidez.
  • Fibras naturales o sintéticas. Entre ellas se puede nombrar el mimbre, el ratán, la caña de bambú, así como todas las creaciones sintéticas que imitan dichas fibras naturales. Presentan una menor resistencia a las inclemencias del tiempo que la madera, por lo que resulta conveniente mantenerla bajo cubierto cuando el tiempo no acompaña. Requieren mayor mantenimiento. Las fibras sintéticas suelen emplearse en combinación con otros materiales como son el aluminio o la madera.
  • Aluminio. Suele emplearse por su ligereza, siendo este el principal inconveniente del uso de este tipo de muebles ya que en zonas donde el viento sopla con fuerza pueden resultar poco estables teniendo que evitar que se encuentren en el exterior en esos momentos.
  • Piedra, un material imperecedero. Si existe un material que no requiere prácticamente de mantenimiento, que resulta muy adecuado para casi cualquier ambiente y que resiste todo tipo de acciones meteorológicas ese es la piedra. Contar con muebles de piedra permite disfrutar de unos muebles resistentes durante mucho tiempo, sin tener que moverlos cuando llega la época de viento o lluvia. Siempre estables, siempre resistentes y aportando ese toque de elegancia y fuerza que solo este material es capaz de transmitir.

 mesa-de-piedra-jardin

Mesa de exterior de piedra oval, una apuesta por el futuro

El uso de la piedra oval para la fabricación de muebles de exterior constituye una estupenda elección. Es un material que se integra fácilmente con cualquier ambiente y estilo ya que es un material natural. Gracias a sus tonalidades grisáceas se pueden conseguir unas composiciones armónicas y elegantes. Actualmente se pueden encontrar en el mercado composiciones de muy diversos estilos elaborados en piedra, con líneas más moderas o clásicas.

La mesa de jardin de piedra oval es un elemento que permanecerá inalterable con el paso del tiempo, que requiere muy pocos cuidados y que aporta un toque de elegancia natural muy favorecedor para cualquier zona de exterior.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

mesa de piedra grande
Mesa de jardín grande en piedra, una opción imprescindible en cualquier caso

Es difícil pensar en un objeto para ambientes exteriores mejor respaldado por su reputación...

LOS PEDIDOS RECIBIDOS, SE ENTREGARAN EN UN PLAZO DE 3 A 15 DÍAS. CONSULTAR. Descartar