Venta Online Centro de Jardinería

Preguntas Frecuentes

Como Comprar

¿Cómo comprar en anaparra.es?

En primer lugar debes escoger los productos que desees comprar. Para ello navegue por el menú lateral de categorías y una vez accedas a la categoría deseada, pinche sobre la fotografía del producto que desees ver o adquirir, pincha en descripción del producto, aquí debes escoger las opciones que te ofrece el artículo de tu interés y pulsar sobre el botón “Añadir al Pedido”

Una vez se ha pulsado sobre “Añadir al Pedido” desde la ficha de producto, te encontrarás en un Carrito de la Compra Virtual donde se reflejarán los productos que deseas adquirir.

Una vez hayas seleccionado todos los productos que deseas adquirir y hayas indicado las cantidades, pulsa sobre el botón “Realizar Pedido” que se encuentra debajo de la lista de tus productos.

Nota: Recuerde que no tienes que anotar ningún dato de tu pedido, dado que al finalizar el mismo, se te enviarán por e- mail todos los datos a tu cuenta de correo electrónico.

Si no estás identificado como Usuario, aparecerá una nueva ventana en la que se te pedirá identificarse.

1.       Si ya eres Usuario bastará con que introduzca usuario y contraseña.

2.       Si no eres Usuario, deberás proceder a registrarte, en dicho registro se te pedirán todos los datos necesarios para que podamos contactar contigo.

¿Puedo Comprar por teléfono?

anaparra.es ha puesto a la disposición de sus clientes el teléfono
960 654 049 para cualquier consulta, ayuda ó si quieres pasar el pedido.

También dispones de un teléfono móvil 651 81 85 72 donde puedes enviarnos un wasap o llamar para cualquier consulta.

Formas de Pago

¿Puedo pagar mediante tarjeta de crédito?

Sí, puedes pagar con tu tarjeta de crédito. El sistema “Rural Via” de LA CAJA RURAL, nos permite ofrecer esta modalidad de pago con las máximas garantías para ti.

¿Puedo pagar por transferencia Bancaria?

Si lo deseas puedes hacer el pago de tus compras mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta de BBVA ES87 0182 0459 03 0201538416O CAJA RURAL D’ALGINET ES36 3179 2375 7328 1003 1266 (Titular:AMADA RANGEL PARRA) indicando el numero de tu pedido y posteriormente nos envías el justificante bancario por mail info@anaparra.es . El pedido será tramitado una vez comprobado el recibo de la transferencia.

¿Cómo se que han recibido correctamente el pago de mi pedido?

Si has realizado una transferencia desde la misma entidad que la nuestra (Ejemplo transferencia desde BBVA a nuestra cuenta del BBVA) la transferencia nos llega en el mismo día. Si realizas la transferencia desde una entidad diferente a la que has seleccionado, tu transferencia será recibida en unas 48 horas aproximadamente. Nuestro departamento de administración comprueba los pagos 3 veces al día, notificándole por e-mail cuando se ha recibido el pago y modificando el estado de tu pedido a “Pagado” Recuerda que en todos los casos, a efectos de la entrega de tu pedido, si se nos notifica el pago más tarde de las 12 horas se considerará como recibido el siguiente día laborable.

Seguridad en el Pago

La tienda anaparra.es ha contratado el servicio de pasarela de pago de una de las entidades bancarias más innovadoras en tecnología de seguridad en internet. El sistema “Ruralvia”, nos permite ofrecer dicho servicio con las máximas garantías, con sistemas de seguridad como son el Verified by VISA y el MasterCard Segure Code. Además “Ruralvia”, utiliza un Servidor Seguro de última tecnología, para que otros no puedan ver tus datos.

El intercambio de datos entre cliente , tienda y banco se encuentra encriptado, bajo el protocolo SSL, eso significa, que solo el banco tiene acceso a tu información, nadie más.

anaparra.es quiere que sus usuarios realicen sus compras y consultas de forma ágil y segura, por eso ha implantado un servidor seguro de 128 bits para que cada vez que tú navegues por las áreas de registro o compra, otros no puedan ver tus datos. Esta página incorpora el protocolo “SSL“. Dicho protocolo es utilizado por bancos y otras organizaciones para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos que estás enviando. Para saber que estás navegando dentro de una conexión segura, podrás observar que en la barra de dirección, figura “https” (conexión segura) en vez de “http” (conexión normal).

Entregas y Devoluciones

¿Cómo se entregará mi pedido?

Nuestro departamento de atención al cliente o la agencia de transportes se pondrán en contacto telefónico contigo con tal de determinar un horario y un día de entrega. Te enviaremos un correo electrónico indicándote la salida de tu pedido de nuestros almacenes y los días en que está previsto la entrega. En caso de no encontrar a nadie en la dirección de entrega, se te dejará una nota para que te pongas en contacto con la agencia de transportes y determinar la entrega.
La mercancía se entrega a pie de calle, no esta incluida la instalación o montaje.
Si tienes algún inconveniente con la entrega de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el tel. 960 654 049 o via mail info@anaparra.es

¿Cómo se hace una reclamación?

Recuerda que dispones de tan sólo 24 horas para efectuar una reclamación por productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Siempre has de comprobar el estado del pedido al recibirlo, si tiene algún desperfecto o rotura lo ha de anotar en el albarán del chófer, es fundamental el que se haga constar en el albarán del chófer para poder reclamar la reposición del producto sin coste alguno. Debe comunicarnos la rotura y hacer su reclamación mandando un e-mail a info@anaparra.es.

¿Puedo recoger directamente mi pedido?

Puedes solicitar el recoger directamente tu pedido en nuestros almacenes o en cualquiera de las delegaciones de la agencia de transporte por la que se envíe su pedido. Ponte en contacto con nosotros con tal de realizar los trámites oportunos.

¿Puedo devolver el pedido si después de recibirlo veo que no me gusta?

Por supuesto, recuerda que tienes 48 horas para ejercer tu derecho de devolución.Te recomendamos de leer nuestras  condiciones sobre “envíos y devoluciones”

¿Me devolverán el dinero si devuelvo el pedido?

Si. Para realizar dicha devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 30 días.

En las  devoluciones de productos solicitadas por el cliente y no debidas a defectos de los productos, se cobrarán los siguientes gastos.

  1. Gastos de envío
  2. Gastos de recogida
  3. Gastos de reparación si los hubiera
  4. Gastos administrativos que genera la devolución

Garantía

¿Que garantía tienen los productos de anaparra.es?

Nuestros productos han pasado un riguroso control de calidad. Los productos se entregarán con una factura que servirá como garantía por un año para cualquier anomalía de los productos comprados.

No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el servicio de anaparra.es

Protección de Datos

¿Que harán con mis datos personales, Facilitarán mis datos a empresas de publicidad?

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, anaparra.es  informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de anaparra.es

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos, anaparra.es, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

anaparra.es únicamente facilita sus datos a la agencia de transporte y en los casos en que se requiera hacer uso de la garantía de un producto, al servició técnico responsable de efectuar la intervención en garantía.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de anaparra.es podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a anaparra.es.

AMADA RANGEL PARRA

Autovia N-340, Km- 882, 5 – Via de servicio
46230 ALGINET (Valencia)

o a través de nuestra dirección de correo electrónico:   info@anaparra.es

LOS PEDIDOS RECIBIDOS, SE ENTREGARAN EN UN PLAZO DE 3 A 15 DÍAS. CONSULTAR. Descartar